Escuela de equitación en San Agustín del Guadalix

Clases

En nuestra escuela de equitaciónHípica El Requiebro, no sólo aprenderás cómo montar a caballo o ser un buen jinete, sino que, además, aprenderás a apreciar el contacto emocional y sensorial entre el caballo y el jinete. Tú caballo se convertirá en un amigo, un compañero de aprendizaje,  disfrute y satisfacción personal sin importar la edad ni el nivel que tengas; desde un nivel básico a hasta un nivel avanzado. Tenemos caballos adecuados a cada nivel, capacidades del jinete y forma física.

Para las clases es necesario el uso de casco y recomendable el de chaleco protector, así como guantes, pantalones de montar, botas, etc.

Preparación y participación en concursos. Trabajamos la preparación para concursos tanto a nivel social, territorial como nacional. El objetivo es que tanto jinete como caballo lleguen preparados a las competiciones programadas.

Nuestro objetivo no es solo acceder a los primeros puestos, sino la satisfacción por el trabajo bien realizado en el tándem jinete y caballo, asistiendo a nuestros alumnos en todas las competiciones a las que se presente.

Caballos que educan

Caballos que Educan está formado por Alicia Torres (Pedagoga, Neuropsicóloga y Especialista en Comunicación Interespecies), y Juan Villén (Especialista en Manejo Natural del Caballo y en Comunicación Interespecies).

Trabajan la Educación Emocional, tanto con personas que estén interesadas en su desarrollo personal, chicos/as que estén atravesando dificultades de conducta, de aprendizaje, de adaptación a la vida escolar o social, como con familias que necesiten mejorar sus sistemas relacionales; así como para organizaciones que estén buscando aumentar su rendimiento, su cohesión de equipos o mejorar la capacidad de liderazgo de su estructura directiva.

Visita www.caballosqueducan.com

Si buscas clases de equitación, llámanos al 606 977 737

© 2020 VÍCTOR MANUEL MINGO FRUTOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital